Traspasos de plan de pensiones

 

Plan de pensiones

¿Tienes la jubilación asegurada? O sólo tienes un Plan de Pensiones

PPA Transpa

Gracias a la legislación sobre Planes y Fondos de Pensiones vigente, puedes traspasar tus Planes de Pensiones hacia un Plan de Previsión Asegurado (PPA).                          

La diferencia entre estas dos fórmulas de ahorro para la jubilación es fundamental: Con los PPA tus ahorros sólo pueden crecer, mientras que los Planes de Pensiones están sujetos a las incertidumbres de los mercados financieros. La coyuntura actual, y la inestabilidad permanente de los mercados financieros, aconsejan decantarse por los instrumentos de ahorro seguros, sólidos en el tiempo y rentables en cualquier circunstancia. Los PPA ofrecen esta garantía. 

 

Allianz Pensiones, Jubilación 100 % Asegurada

Allianz Pensiones te ofrece soluciones a medida para que disfrutes de tu jubilación sin correr riesgos en el camino. Tú decides                                 Chico 

Ponemos a tu disposición dos modalidades de producto:

  • Allianz Pensiones Consolidado: Para ahorrar de forma tranquila con la seguridad de disponer de un interés garantizado hasta la jubilación y, anualmente, de un interés adicional. Tu capital sólo puede crecer.
  • Allianz Pensiones Dinámico: Para combatir la seguridad de disponer de un capital mínimo garantizado y las mayores expectativas de rentabilidad que ofrece el mercado de renta variable.

Allianz Pensiones te ofrece:

– Jubilación 100% asegurada

– Coberturas novedosas para situaciones de dependencia

– Máximas ventajas fiscales (hasta el 43% de desgravación)*

 

Si traspasas tu plan de pensiones a Allianz antes del 30 de junio te beneficias de un bono fidelidad sobre el importe de todos los traspasos efectuados desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio, siempre que permanezcas el mínimo de años indicado:

Tabla

* Desgravación conforme a la legislación estatal vigente.

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

[contact_form]