¿CÓMO AHORRAR A LA HORA DE CONTRATAR LOS SEGUROS?

Estamos convencidos de que has escuchado muchas maneras de ahorrar en los seguros, pero muchas de ellas quizá no sean todo lo efectivas que nos conviene que sean. Pero siempre hay maneras de hacer que esos seguros que debemos mantener al día sean mucho más económicos y nos permitan continuar contando con las mismas coberturas que teníamos hasta el momento.

Repasemos los seguros que una familia media suele tener.

– El seguro del coche, que puede ser más de uno

– El seguro del hogar;

– Un seguro de decesos para todos los miembros de la familia

– El Seguro de vida para cada una de las personas adultas de la familia.

Probablemente, haya alguno más que complemente todos los anteriores. Un gasto considerable cada año.

Normalmente, cada uno de estos seguros está contratado con varias compañías, ya que no se han firmado a la vez y han ido surgiendo a lo largo del tiempo. Se han comprobado las distintas ofertas y cada uno de ellos ha sido elegido por su coste y sus coberturas.

Desde Roca&Monferrer te invitamos a que contactes con nosotros y solicites un presupuesto para todos estos seguros dispersos en varias compañías a un solo asegurador.

La existencia de varias pólizas de diferentes productos puede hacer que ofrezcan un suculento descuento para el asegurado. De esa manera,  todas las pólizas de seguros estarían contratadas en una misma compañía y el precio podría ser muy interesante.

Pero todavía hay posibilidades de reducir más aún el coste de estos seguros inevitables. Muchas compañías ofrecen descuentos muy interesantes si además de las pólizas de la unidad familiar se añaden otras de otras personas allegadas.

Si además del paquete de seguros familiar se añaden otras de familiares o amigos, ese descuento puede ser todavía mayor y conseguir entre todos precios que harán disminuir el gasto anual en seguros.